Los valores
de una Empresa no son parte de la visión, como tampoco de la Misión. Sin
embargo, son el soporte de la visión y de la misión, es decir, que
Cuando
se definen, esos deben enmarcarse dentro de los principios de la empresa
Y no
pueden ser contrarías.
RESPETO: Cada ser humano merece ser tratado
como tal, independientemente
De
su condición social, intelectual, económica o moral. El respeto dignifica y da
a
Cada
cual su lugar.
COMPROMISO: Con los miembros de la empresa,
nuestros clientes, proveedores
E instituciones
del Estado; en la gestión administrativa y en todos los procesos
Organizacionales.
ORDEN: Todas las cosas
que se hacen en la vida requieren de un proceso
Ordenado
y secuencial; por lo tanto, resulta imperativo poner en práctica éste valor
En
todas y cada una de las áreas de la Empresa.
DISCIPLINA: Recibir instrucciones específicas y
a tiempo, hacen que de cada
Actividad
empresarial e individual se saque el mejor provecho, apoyados en
Normas
claras, esfuerzo y dedicación.
HONESTIDAD: Toda actitud que realice cada
persona que integre la empresa, Debe estar regida por este valor, ya que ella se verá
reflejada en el producto
Mismo, en los resultados que obtengamos y en la imagen que como marca
Logremos ante el consumidor.
RESPONSABILIDAD: Por la correcta aplicación de las normas legales y la
Oportuna prestación de los servicios ofrecidos al cliente.
COMPETENCIA: Para que los miembros de la empresa que adelantan actividades
Relacionadas con el servicio, sean conscientes de la oportunidad e importancia de
Sus actividades en la consecución de los objetivos de la calidad del servicio.
Mismo, en los resultados que obtengamos y en la imagen que como marca
Logremos ante el consumidor.
RESPONSABILIDAD: Por la correcta aplicación de las normas legales y la
Oportuna prestación de los servicios ofrecidos al cliente.
COMPETENCIA: Para que los miembros de la empresa que adelantan actividades
Relacionadas con el servicio, sean conscientes de la oportunidad e importancia de
Sus actividades en la consecución de los objetivos de la calidad del servicio.
TRABAJO EN EQUIPO: En virtud de ello, cada miembro de nuestra empresa debe de
aportar o realizar una parte para resolver el trabajo encomendado.
RETO:
ser capaces de aterrizar nuestros sueños en proyectos y convertirlos en
realidad.
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